martes, 29 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A MALACATES

ENTREVISTA DE SEMBLANZA A
MALACATES TREBOL SHOP

El pasado miércoles en el edificio de arquitectura se presento el grupo nacional Malacates Trébol Shop, a quienes los estudiantes del segundo semestre de periodismo invitaron con el fin de realizarles una entrevista de semblanza, el evento estaba programado para iniciar a las seis de la tarde, sin embargo tuvieron un poco de retraso.

En lo personal me pareció que los estudiantes no estaban preparados para realizar la entrevista, tampoco habían investigado mucho sobre el grupo, desde el inicio de la entrevista resalto la falta de preparación, puesto que fue Francisco el vocalista del grupo quien dio inicio a la entrevista y quien trato de animar el ambiente del lugar, lastimosamente mi comentario no es muy positivo para los estudiantes pues dejaron mucho que desear de la organización, los entrevistadores a parte de que no estaban preparados no realizaron preguntas interesantes y los entrevistados resultaron en varias ocasiones realizando preguntas a los entrevistadores. Otro de los aspectos que no estuvo a su favor fue el sonido, luces entre otros aspectos pequeños que los estudiantes quizá restaron importancia.

A pesar de la falta de organización o preparación de los estudiantes el evento resulto ser más agradable solo por la presencia del grupo que por la entrevista misma.

1 comentarios:

Carol dijo...

Estoy de acuerdo contigo que no explotaron al máximo a los entrevistados y muy poco preparacion pero creo que mas falta de apoyo del catedratico.-

Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top